FIN DE CURSO

Sin la pandemia y el estado de alarma, el curso hubiera 


sido como en el primer trimestre, todo muy divertido, y nos

 veríamos todos los días todos.

Y para un sitio que me encanta estar no puedo ir el 

curso entero.

El curso que viene yo creo que lo haré con muchas ganas, 

aunque poca gente confíe, pero yo me lo quiero sacar con 

buenas notas y creo q será un gran curso.



Lorenzo.











Yo pienso que si no hubiera habido cuarentena este 

curso nos lo habríamos pasado bien divirtiéndonos 

entre compañeros y profesores,  y espero que el 

próximo año sea como tendría que haber sido este.


                                                          Pau







Una pena que por la pandemia no se haya podido acabar el curso porque iba e maravilla y me lo estaba pasando genial junto a mis compañeros. Estaba aprendiendo muchas cosas y me iban bien las notas. Le tengo que dar las gracias a los profesores por la ayuda y el trato recibidos. Un abrazo y… ¡ya nos veremos!

Gabriel